Querido Diario

CARTA DE AMOR A MI DIARIO
3 DE MARZO 2017
Sentimientos: Amor, Desesperación y Tristeza.

Querido diario:

Perdóname, ya se que es difícil que te cuente esto, ¿para mi? tampoco es fácil escribirlo, supongo que verás lo triste que está mamá y lo callado que está papá y seguro que es por lo que he hecho, espero que lo sepan afrontar, por favor mi querido diario, diles que es mi decisión y que yo pienso que es la correcta.

La distancia que tuve hacía ellos, mis malas notas, las drogas que comencé a consumir, espero que se olviden de ello y que me recuerden por ser tal y como era. No puedo decir que estemos en el paraíso y es por ese motivo que voy en busca de el. Tal vez no sea así, es posible que vaya al infierno, como aquel cura que me hicieron ir a ver y le confesé la verdad y me contestó que no era digno de ser un hijo de dios y que era un pecado, esas palabras... me perturbaron demasiado, no sabía que era tan malo amar.

Por favor diario perdóname, dile a papá y a mamá que también lo siento, sé que les he decepcionado demasiado y también sé que no iban a querer que pasase esto, sé que querían unos nietos, un gran futuro para mi.

El llevarme al psicólogo y alejarme de la única persona que he amado solo era su forna de querer darme lo que ellos pensaban que estaba bien, pero es que... ya no puedo soportarlo, ya no puedo más diario. El dolor de sentir sus miradas de asco me vuelven loco, Mamá ya no me miraba, papá ya no me hablaba, todos mis amigos se alejaron de mí, todo mi mundo cambió, empecé por la ropa... y hasta cambie la música.

Mi querido diario, se que tu me comprendes, explícale a mamá y papá, ellos jamás comprenderán el porque hago esto, ¿la verdad? el porque hago esto, me cuesta entender hasta a mí, tal vez sea porque ya no tenga esperanzas de vivir, soy un pobre solitario joven gay, diario dile a mis padres que por favor me perdonen.

Dile a el que siempre lo he amado, que le sigo amando y que le amaré, y sobretodo que le quede claro que esto no es culpa suya, que fue una persona maravillosa y muy tierno conmigo y creo que se merece el saberlo. Dile que muchas gracias por ser sincero conmigo, me acuerdo ese día como si fuese hoy, ese 14 de febrero en el que me dijo que todo era una broma, para que el y todos sus amigos se riesen de mí y que se sentía mal y quería parar con esto, en sí... le sigo amando, el me ha hecho ver la luz de lo que realmente es el amor, pero desgraciadamente yo no tengo de eso, no puedo vivir sin el amor. Para que no se olvide de mí, dale algunas de mis cosas, cualquiera, y con lo demás puedes hacer lo que quieras, mi diario, mi bonito diario, mi querido diario no te olvides de mi jamás de los jamases. A ti te escribo esta carta de amor, porque me has acompañado en todo momento que gracias a ti me puedo desahogar, pero diario ya no puedo más con ello, no puedo...

En el libro de William Shakespeare ``Romeo y Julieta´´, Romeo no podía más con la angustia de que su amada Julieta muriese y corre hacía la bella Verona, y donde su Julieta descansa en paz, Romeo se quita la vida, Julieta despierta y al ver que su Romeo está agonizando, ella se quita la vida. Diario, yo me siento igual que ellos, amo... pero no puedo vivir sin ello. Tu y mi sombra habéis sido mis mejores amigos, tu te quedarás aquí y mi sombra desaparecerá.

Mi querido diario, estoy muy mal acostumbrado y es que quiero estar con el acurrucado y vivir apretaditos por la noche cuando tu estas escondido en mi cajon, quiero tenerle pegado a mi lado como a tí... sabes que contigo soy sincero y no puedo, es que vivo en desespero... y como dice la canción de Carlos Ponce, Decir adiós, para entrar en una nueva soledad.Decir adiós, cuando el tiempo ha terminado para amar. Decir adiós, y saber que ya mañana no estaré. Decir adiós, y partir de nuevo sin mirar atrás. Decir adiós, a ese tiempo que ya nunca volverá. Decir adiós, y saber que en el camino del amor todo llega a su final. Siempre habrá un dulce recuerdo,una última razón, para hacer un intento y por ganarle al desamor..

Creo que ha llegado el momento de decirte adiós, diario dile a mamá que lo siento, que siento haberle cogido sus analgésicos, aquellos que empezó a tomar cuando se enteró quién era realmente yo, dile a papá que también lo siento por tomarme el vodka y la ginebra que guarda para las visitas y que toma a media noche todos los días cuando duerme en la otra habitación desde que ya no duerme con mamá

Y a ti, mi diario quiero decirte que me has hecho muy feliz que me has hecho desahogarme día tras día y creo que como buen amigo que eres, te mereces una largas vacaciones, no te estropees, no te quemes en ningún incendio, cada vez que seas abierto piensa en mi y cuenta mi historia para que nadie más sufra por ser gay como yo he sufrido.

Adiós mi querido diario. Te amo mi diario

Comentarios